sábado, 23 de noviembre de 2019

LESLY "MUÑECA"


Les he comprado a mis Leslys ropa nueva. Es el modelo creado por Famosa llamado "Muñeca".  Original, ¿eh?
Es un vestido floreado con canesú blanco en forma de pico adornado con un volante de encaje y una aplicación de florecita bordada.


Tiene manguitas de globo, bastante vuelo y un volante en el bajo. A mí me gusta.



Es bastante largo. En la foto del catálogo se acompaña de unas medias marrones y zapatos merceditas de color negro. Así se lo ha puesto Sofía, que siempre quiere hacer las cosas como es debido. Es más responsable que ni sé...




Y guapa, con esos ojazos de pestañas impresionantes.






Pero hace demasiado frío para usarlo así tal cual,  y me ha pedido una chaqueta y un gorro, que en la sesión de fotos se estaba quedando destemplada.




Y otra cosa no, pero chaquetas y gorros tenemos en esta casa para aburrir...



Sólo con añadirle dos prendas de punto, el vestido tiene un aspecto totalmente otoñal. Yo la veo monísima con él. 


12 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Qué bonita es Sofía y qué bien le sienta el vestido, tiene un toque de muñeca clásica, quizá se llame así por representar el estilo de las muñecas más antiguas. Pero cuando le has puesto el abrigo y el gorro, ¡me he enamorado! Qué colores más bonitos tienen, lucen muy bien con el vestido. De hecho, me gusta más el conjunto con ellos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegro de que te guste, a mi me encanta complementar los modelos originales con prendas hechas por mi, y la gama de los malvas siempre da un resultado espectacular.
      Besos.

      Eliminar
  2. sí, parece que con el nombre del modelo no se rompieron mucho la cabeza, aunque quizá tenga alguna explicación...
    es un vestido de niña muy bonito y clásico. le queda muy bien a sofía, con su aspecto de niña buena. y sí, que se abrigue, que el tiempo está para pocas bromas.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, yo creo que ponerle nombre a todos los modelos de muñecas, sobre todo de Nancy que tenía muchísimos, no debía ser fácil, por eso al final terminaron poniendo sólo la referencia, eso fue el principio del fin de la época dorada de Nancy, jajaja...

      Eliminar
  3. Es uno de los modelos que yo más recuerdo de Lesy, de la de mi vecina, porque yo no la tuve de niña. Me parece muy bonito el original pero al completarlo con la chaquetita y el gorro me gusta todavía más. Tus prendas tejidas siempre le dan un toque especial a los conjuntos, me encanta! Y la niña monísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, pues la verdad es que yo como soy negada para coser me consuelo un poco haciendo complementos para los modelos ya confeccionados, casi me gusta más que vestirlas yo completamente.
      Un beso.

      Eliminar
  4. The dress looks very pretty on Sofia, and I am pleased you added the hat and cardi to keep her warm Ilona. :)
    Big hugs,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanadú, a mí me gusta abrigar a las muñecas, como si fueran niñas de verdad. Ya sé que no es posible, pero me parece que pasan frío en invierno.
      Unn abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Yéyé, la foto es de su hermana Mayor, Nancy de Famosa, me gustan mucho esos pequeños detalles que animan mucho las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este vestido es muy bonito, quizás se llame así porque recuerda a las típicas muñecas de porcelana. Si Sofía ya estaba guapa con ese vestido que tanto la favorece con la chaquetita y el gorrito que tan bien le has combinado está requete guapísima.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  7. Pues es un vestido super cuqui!! a mi Lesly me encanta! y con ese gorrito y esa chaqueta esta que ni pintada.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Que vengo tarde, que soy una pesada!!
    Pestañazas que tiene Sofía, yo me estoy dando sérum porque he tenido una temporada que apenas tenía, habrá hecho ella lo mismo???
    El vestido está impecable, los colores de la tela perfectos y nítidos, increíble que tenga 40 años!! Es una tela preciosa tipo Liberty, que me encanta y creo que la potencia mucho más la chaquetita que le has puesto. Mejora mucho el conjunto! Las medias marrones no me gustan tanto, está claro que Famosa lo diseñó en los 70, claro, pero le van mejor los tonos rosas o verdes, le alegran más. También es cierto que yo tengo una marcadísima tendencia por colorearlo todo!!!
    Y el detalle del canesú, con esa puntilla haciendo pico es preciosa. Yo no se la copié a ella sino a otro vestido de internet pero fíjate qué fácil es ponerle un detalle más.
    En fin, Sofía va a salir monísima a donde quiera que vaya.
    Besos y más besos

    ResponderEliminar