sábado, 21 de octubre de 2017

MODELOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Hace tiempo que tengo estos dos modelos de Nina Riojana, que han sido regalos de mi familia en diferentes ocasiones, y que no había presentado porque llegaron en la época en la que se me escacharró el otro blog. Me parecen maravillosos, bien confeccionados, telas estupendas... me encantan. 

"En el Jardín" considero que es uno de los diseños imprescindibles para Nancy, yo diría que el más representativo de la muñeca, al menos para mí. Creo que el estilo setentero es el que más le pega, aunque en esta ocasión lo lleva Judith, una de mis niñas modernas.










El "Hispanoarérica" también me gusta mucho. Tengo también el cinturón, después de hacer las fotos me he dado cuenta de que no se lo había puesto :-D
Mi Nancy Quirón quería ponérselo, pues con toda la razón decía que es de su época y que le corresponde lucirlo, pero Mónica se le ha adelantado diciendo que es un diseño que favorece más a las morenas. Se respiraba tensión en el ambiente.









Y así de guapas van a disfrutar del fin de semana.

10 comentarios:

  1. Que bonito estos dos conjuntos, es cierto que en el jardín es uno de los que más la representa , el hispanoamericana me encanta, la blusa blanca me la pondría yo misma,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la versión a tamaño normal quedaría preciosa. E incluso los pantalones, si la figura de cada cual se lo pudiera permitir.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hermosos trajes! El sombrero es un bonito accesorio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los sombreros, aunque luego no los use, pero todos los accesorios me chiflan, sombreros, gorros, bufandas, cinturones... son el toque definitivo de los conjuntos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Ilona! Me encantan los dos conjuntos, son preciosos y se ven de gran calidad. ¡Qué los disfrutes! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos conjuntos.
    Yo también creo que el en el jardín es uno de los conjuntos emblemáticos de Nancy.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quedaba tranquila sin que mis niñas tuvieran uno aunque sea una réplica, están encantadas.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Qué chicas tan guapas y tan bien vestidas!! Nina cose de maravilla! Y ambos conjuntos son una preciosidad, sinceramente. Aunque el "En el jardín" es más conocido y muy representativo como tú dices, creo que entre estos dos me gusta más el "Hispanoamerica", le sienta de maravilla a Mónica. Es una pena que se sintiera tensión en el ambiente, es mejor compartir e ir turnándose los conjuntitos... si ves que sigues con problemas, mándamelas a mi biblioteca. Allí encontrarán a otras chicas problemáticas y aprenderán a relajarse.... ;P
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en la Bibioteca aprendían muchas cosas, y vivirían muy relajadas, pero estar entre tanto modelo maravilloso como hay allí, con esos vestiditos fantásticos, esos modelos exclusivos y esa alegría de vivir les causaría un trauma por la inevitable comparación con nuestra casa, así que mejor me mandas tú a tus chicas a darles lecciones a domicilio :-P
      Besucos.

      Eliminar