jueves, 16 de abril de 2020

MIS TRES NOAS

Tengo tres Noas. Por orden de llegada, Noa Black, Noa Red y Noa Blonde. 


 La rubia hace mucho que llegó a casa pero aún no la había presentado. Eso es porque aún no tengo claro que se vaya a quedar definitivamente con nosotros.



Hoy mis Noas estrenan unos preciosos bolsos realizados por La Piccola Bambola



Cada una ha elegido el que mejor combina con su ropa. Noa blonde se ha puesto el gorrito y jersey rosa que le he tejido combinada con la preciosa falda de La Biblioteca Silvestre






 Noa Blonde es muy dulce, quizá por el color del pelo y sus pestañas rubias, es preciosa como todas las Noas, con un vinilo de una gran calidad. 



Estas muñecas tan preciosas son una gran tentación. Tienen infinidad de variedades de color de pelo, ojos, piel, etc... con mechas, flequillo, rizos...  Y con un precio muy asequible, no es fácil resistirse a ellas.

Noa Red viste de azul y rojo, el jersey es obra mía, y el pantalón es otro de los fantásticos regalos de Rosana






Noa Black, mi preferida, con un vestido bicolor que le hice expresamente para lucirlo con el bolsito.
Esta muñeca es una maravilla, tiene un tacto casi humano, y un pelo rizado que da gusto peinar. 





Modelos para una primavera que de momento viviremos en nuestra casa. Pero aún así... ¡ya queda menos!

¿A vosotras qué Noa os gusta más? 

26 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Menuda colección de Noas más bonita tienes, no recordaba haber visto a la pelirroja. Las tres son preciosas y llevan una ropa maravillosa, es una pena que no puedan lucirla como merecen. La verdad es que no sabría decirte cuál me gusta más, estoy entre la red y la black.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, pues la pelirroja la he sacado bastantes veces, casi siempre acompañando a la Black, la única que no había salido hasta ahora era Blonde.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Ilona, las tres son preciosas pero si hay que elegir una elijo o Noa Black. Los tres bolsos son una monada, el vestido de Noa Black le queda como un guante y esa forma que hace en el bajo me gusta mucho.
    Entiendo que estas muñecas tienen el tamaño de Nancy porque reconozco el pantalón rojo de Rosana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, sí, son iguales que Nancy porque están fabricadas con el molde de Sintra, y les vale toda la ropa de Nancy, menos los zapatos que les quedan grandes.
      Un achuchón.

      Eliminar
  3. Me encantan!qué bonitas son!yo no tengo esas muñecas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, sí que son bonitas, y muy económicas, así que anímate a por una.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. vaya tres bellezas! se las ve buenas amigas. te han quedado genial todas las prendas de lana. nuestra rosana también ha colaborado.
    me encanta la morenita noa, podría ser una cantante de soul.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, a mí también me gusta la morena, y la colaboración de Rosana es fundamental en el guardarropa de mis chicas.
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues aunque me ha costado decidirme me quedo con Noa Blonde.
    Por cierto ¿cuando llamas a Noa no te contestan las tres a la vez? 😅

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la rubia también me encanta, quizá sea la segunda después de la morenita. Suelo llamarlas por el "apellido", jajaja... aunque peor sería con las Nancys, que tengo doce y todas se llaman igual.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Todas tus Noa son hermosas Ilona y están tan elegantemente vestidas. Creo que tu chica de cabello negro debe ser muy inteligente (es una vieja historia de esposas que una frente alta es un signo de inteligencia), sin embargo, si fuera mía, creo que probablemente le daría un flequillo. Mi favorita es la pelirroja, por supuesto. :)
    Grandes abrazos,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanadú, tienes razón en cuanto a su frente, mi hija dice lo mismo :D
      Suelo peinarla con una falsa raya lateral en el pelo para cubrirle un poco la frente, y ciertamente está mucho mejor que con la frente descubierta.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Qué cuidadas las tienes. Son muy bonitas las tres.
    Tus jerseys son una maravilla.
    Déjalas que luzcan sus preciosos bolsos aunque sea en el comedor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, me alegra que te gusten, la verdad es que todas las chicas hacen pases de modelos por casa porque no pueden estar sin cambiarse de ropa, las Nancys sobre todo, que se nota que fueron concebidas para eso.
      Besos.

      Eliminar
  8. Definitivamente que he enamorado de tus conjuntos de punto!Cuantos detalles tienen!Las Noas son muy bonitas,cierto yo solo tengo una,pero es que ya no entran mas cosas en casa jaja.
    Los bolsitos son muy bonitos también,me encanta todo.
    Espero que lleves bien toda la situación,ya queda menos y viva el colorido!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, yo llevo bien el confinamiento, pero ya empieza a pesar. El color es una herramienta estupenda para levantar el ánimo, así que yo lo uso todo lo que puedo.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Hola Ana. No conocía estas muñecas. A mi siempre me cuesta elegir entre pelirrojas, rubias y morenas... voy por épocas. Creo que mi favorita es la blonde, quizás por ese jersey rosa tan favorecedor. Cuantos detalles haces con la lana, yo soy muy básica y me encanta ver tanta variedad. La combinación azul y rojo queda muy bien. Los bolsitos cierran perfectamente esos modelos tan bien conjuntados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, la rubia es especialmente dulce, a mí me encanta. Y lo del punto, no creas, yo también soy muy básica y juego poco con los puntos, pero me gusta jugar con los colores, eso sí.
      Besos.

      Eliminar
  10. Me gustan todas muy bonitas.
    Mi preferida la rubia y luego la pelirroja.
    Marcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcel, a mí la rubia también me gusta mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Difícil elección, son preciosas! Igual que los modelos que llevan. Me llama la atención los detalles de los jerseys que también combinados están con las prendas de Rosana. Y los bolsitos tan monos son el complemento ideal. Me recuerdan a unos que hice hace ya algunos años. Aunque las fotos no eran muy buenas los puedes ver aquí: https://minancysuperviviente.blogspot.com/2008/12/mis-nias-con-unos-bolsitos.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto a tus chicas con sus bolsos, qué monada... Yo soy incapaz de hacer algo tan bonito en tela, me dais mucha envidia las que sabéis coser.
      Las Noas son muy bonitas, me gustan las muñecas que pueden usar la ropa de Nancy y éstas tienen las mismas medidas.

      Besos.

      Eliminar
  12. Ay, no sé qué Noa me gusta más. La pelirroja, quizá??? Los ojos de la rubia son espectaculares, sin embargo, profundos y dulces. Están todas preciosas.
    Reconocí el pantalón cuando lo vi, me alegro de que lo uses de nuevo. Pero no me había dado cuenta de la falda. Esa tela me gusta mucho. He hecho varias cosas con ella, porque tenía una tira estrecha y larga. Una chaqueta sale en mi próxima entrada. Esa telepatía nuestra de nuevo.
    Los bolsitos son monísimos, creía que te habías animado tú a hacerlos. Es precioso sobre todo el de las cerezas. Muy gracioso!!
    El jersey rosa es precioso, tiene un diseño encantador. Y la rubita de rosa me parece el summum de la dulzura. Como siempre, me dejan maravillada las prendas tan finas que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxanne, la falda es una preciosidad, me la mandaste en el primer lote de fantásticas prendas que me regalaste. Y un conjunto que sacaré también próximamente que lo enseñé en el blog antiguo pero que en éste no está.
      Noa Blonde es muy bonita, las tres son ideales pero cada vez me gusta más la rubia. Aunque sea el color de pelo más común en las muñecas a mi me encantan.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola Linda, son unas muñecas preciosas con mucho estilo. La rubia cada vez me gusta más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. holaaa!!me gustan las tres...pero quizás la negrita me tire un pelín mas.
    Aunque me gustan todas.Las Noas son muñecas muy muy bonitas.

    ResponderEliminar